miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comenzando algo nuevo...

Hola!

Este blog es un nuevo proyecto... ya veremos como sale... jeje, mi idea es dedicarlo totalmente al anime y manga, asi que cualquier comentario que tengan, sugerencia, pedido etc. sera recibido de brazos abiertos, y ademas también me gustaría pedirles su colaboración o cualquier material que quieran aportar...
Espero poder subir info, fotos, videos, y muchas cosas mas, para poderlo compartir con uds, y tratar de abracar la mayoria de los estilos que pueda.
Supongo que por ahora es todo ^^, me despido, hasta la prox entrada jiji
un abrazo,

Lore-chan

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola lore-chan vaya cuanto tiempo llevo sin conectarme ya tienes hasta blog y todo jejejejeje te quedo estupendo tu sabes que cuentas con todo mi apoyo y si necesitas mi ayuda solo dimelo, es genial tu blog....me encanta como escribes...lo siento no puede aguatarme pero sabes que lo digo de corazon jejejejeje

bueno nos vemos

Zargok.....

Joyce-HKo dijo...

Hola, pues aquí pasándome como te dije y bueno, me gusta la idea de tu blog de hablar sobre todo de anime y el diseño esta bonito ^^.
saludos.-